domingo, 15 de septiembre de 2013

"Anécdotas de rockeros", de Júlia Bonet

La gente del mundo del rock parece muy dada a las excentricidades. ¿Te gustaría saber la respuesta a estas preguntas?. Lee este libro
  • ¿Por qué un famoso cantante pidió un secador de pelo de tipo peluquería (con asiento y con envoltorio de cabeza) en su camerino?
  • ¿Es cierto que un grupo de rock siempre pedía que en su camerino hubiese un cuenco lleno de M&M's pero que entre ellos no hubiera ninguno de cierto color?
  • ¿Qué les pasó a los teloneros de Led Zeppelin en España?
  • ¿Sabías que Elvis Presley fue a ver al mismísimo presidente Nixon para que le diera una placa del FBI?
El rock&roll es un tipo de música que nació sobre 1950 y que se ha mantenido muy vivo durante todo este tiempo. Algunas personas creen que el locutor de radio Alan Freed,  famoso pinchadiscos en Estados Unidos, fue el primero en acuñar el término "rock&roll" para este tipo de música. Como curiosidad, la expresión inglesa "rock&roll" servía para indicar el tipo de balanceo que los cantantes gospel hacían mientras cantaban, aunque también se acabó aplicando la expresión a otras cosas.

Y como dijo el cantante de una famosa banda en un concierto que dió: "Gracias a todos por estar aquí". Lástima que el concierto fuese en una cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios en este apartado. Si no quieres registrarte, puedes utilizar el perfil "Anónimo". Se suprimirán aquellos comentarios que no estén relacionados con el blog. ¡Gracias!