Henry Chinaski es un escritor que vive en California. Un día, Jon Pinchot, un famoso realizador de Hollywood va a buscarle para pedirle que escriba un guión para una película. Aunque al principio Chinaski se muestra reticente, decidirá finalmente elaborar la trama de una película utilizando su propia vida como línea argumental principal. Lo malo es que hacer una película no es algo tan sencillo como el escritor pensaba y tanto él como Pinchot deberán afrontar innumerables obstáculos de productores, actores y críticos. Ni en sus más remotos sueños pensó Chinaski que pudieran existir personas tan excéntricas como las del mundo del cine. En este libro conoceremos algunas de las locuras de las estrellas.
El mundo del cine es un mundo lleno de fama, prestigio y por supuesto dinero. Sin embargo, existe otro submundo que pocas veces ha sido retratado: gente ansiosa de fama, estrellas con caprichos absolutamente absurdos, delirios de grandeza y otras muchas cuestiones de las que pocas veces oímos hablar. Por supuesto, algunas de ellas han saltado al mundo de las noticias
Charles Bukowski es considerado un escritor "maldito". Sus narraciones se adentran en las partes más oscuras del ser humano y sus personajes normalmente proceden de clases sociales bajas. En este libro explora un mundo mucho más elitista pero al fin y al cabo lleno de personas con las mismas cualidades negativas: personas caprichosas, excéntricas hasta la locura, egoístas y extremadamente volubles. Aparte de esta novela Bukowski ha escrito otros libros como "Cartero" o "La senda del perdedor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios en este apartado. Si no quieres registrarte, puedes utilizar el perfil "Anónimo". Se suprimirán aquellos comentarios que no estén relacionados con el blog. ¡Gracias!