jueves, 25 de marzo de 2010

Opìniones

Algunos alumnos han elaborado las siguientes redacciones que aquí exponemos con el fin de dar a conocer su opinión personal sobre algunas de las lecturas que han realizado este trimestre

David:

1.- El valle de los lobos
Es una historia de aventura y fantasía. Me ha gustado. Te engancha y te obliga a querer leerte los otros libros de la colección

2.- El niño que vivía en las estrellas
Es una historia rara, pero no me refiero a que no sea buena y que no me haya gustado, sino que está hecha en plan futurista, porque ahora no existen los cascos de realidad virtual ni mucho menos. Pero, por lo general, es entretenida y me gusta.

3.- La tejedora de la muerte
Aunque por el título parece que es una historia de miedo, no es eso para nada. Es una historia de misterio. Y a medida que avanzas, más intrigante es y más quieres saber. Por eso me ha gustado, porque engancha. Además, para los que no les gusta leer es ideal, porque tiene 100 páginas y con dibujos

Ana Belén
1.-Las crónicas de Narnia.
Me ha gustado mucho porque es de fantasía y de aventuras.

2.-El niño que vivía en las estrellas
No me ha gustado mucho porque dice que su padre le agredía, pero por lo demás sí me ha gustado.

3.- La tejedora de la muerte
Me ha gustado mucho porque es de intriga y de terror.

Antonio
1.- El valle de los lobos
Me ha gustado, al igual que el resto de libros, salvo "El niño que vivía en las estrellas", que considero muy aburrido

Gema
1.- El valle los lobos
Me gustó poco, me pareció un poco aburrido. A veces me interesaba, pero no mucho.

2.- El niño que vivía en las estrellas
Me gustó mucho, en especial el final. Era muy interesante y entretenido.

3.- La tejedora de la muerte
Me gustó bastante por ser muy misterioso, interesante y entretenido. Sin embargo, el final no me interesó mucho.

Carmen

1.- El valle de los lobos

Es de aventuras. Me gusta mucho cuando la niña habla con su amigo que es invisible y nadie lo puede ver excepto ella.

2.- El niño que vivía en las estrellas

Es muy bonito, sobre todo cuando el niño está solo, no tiene a nadie y hablaba por signos.

3.- El pequeño Nicolás

Es muy bonito. Sobre todo cuando juega con sus amigos a ser cowboys y otras cosas curiosas.

Anabel.


1.- El valle de los lobos
Es muy bonito y me lo volvería a leer porque cuando empiezas, te resulta difícil dejarlo por no seguir con la intriga, de forma que tienes que seguir leyendo.

2.- El niño que vivía en las estrellas
Es un poco triste porque lo maltrataba y daba pena. Y no me lo volvería a leer por ese motivo.

3.- La tejedora de la muerte
Da un poco de miedo, pero está muy bien. Me lo leería otra vez.

Loli
1.- La tejedora de la muerte: da miedo y en general no me gustan los libros así. Por el contrario, sí me ha gustado la intriga que causaba.

2.- El niño que vivía en las estrellas
Ha sido un libro corto que ha estado bien. Me ha gustado por lo que le pasaba al niño y como el psicólogo averiguaba el problema

3.- El valle de los lobos
Me pareció un libro muy bonito y me ha gustado mucho, porque ha sido un libro de magia. Ha estado muy bien.

Tania
 
1.- El valle de los lobos
Es divertido y bastante entretenido. No es muy largo pero algunas palabras son un poco difíciles de entender. Es bueno y espero que lo leáis y os guste tanto como a mí.

2.- El niño que vivía en las estrellas
Te ríes mucho porque se comunicaba con dificultad y era difícil de entender. Al principio, cuando empiezas a leerlo te quedas con la intriga de saber donde vive, de donde es. En general es muy chulo

3.- El pequeño Nicolás
Es divertido porque los autores escriben cosas muy graciosas. El niño hace bastantes tonterías y te ríes. Bueno, espero poder leerme este verano alguno de su colección. ¡Seguro que mola!.

Cynthia

1.-El valle de los lobos

Es una historia muy fantástica, pero muy bonita. Preciosa. El personaje que más me ha gustado es la protagonista y el elfo y el que menos el Maestro. Es un libro de misterio y magia.

2.- El niño que vivía en las estrellas
Es un cuento muy corto, pero de misterio. no me ha gustado mucho, la verdad. Porque no venían muchas cosas. Debería de ser de más miedo.

3.- La tejedora de la muerte
Es de misterio aunque hay personas que les asusta. no da miedo. Me ha gustado mucho. Aunque debería de haber más acción. Pero así esta bien. Es fantástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios en este apartado. Si no quieres registrarte, puedes utilizar el perfil "Anónimo". Se suprimirán aquellos comentarios que no estén relacionados con el blog. ¡Gracias!