miércoles, 3 de abril de 2013

"Dios en persona", de Marc-Antonie Mathieu

¿Qué pasaría si de repente Dios viniera a la tierra? ¿si simplemente apareciera en una calle cualquiera y diera así la prueba definitiva de su existencia?. Este es el punto de partida para este tebeo, en el que Mathieu nos explica como incluso el pensamiento más elevado puede acabar convirtiéndose en algo puramente consumista, como un teléfono móvil más. Partiendo de las quejas de numerosas personas, veremos como Dios acaba siendo llevado a juicio en el que será el proceso legal más importante de la historia de la humanidad.

Marc-Antoine Mathieu es un dibujante de tebeos nacido en Francia en 1959. Aunque también ha trabajado en otras profesiones relacionadas con el diseño artístico su mayor éxito viene de la mano de este relato, que recibió el gran premio de la crítica 2010 en de la ACBD (una asociación francesa de críticos y periodistas). Aparte de "Dios, en persona", ha publicado otros títulos de éxito como "El origen" o "3 segundos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios en este apartado. Si no quieres registrarte, puedes utilizar el perfil "Anónimo". Se suprimirán aquellos comentarios que no estén relacionados con el blog. ¡Gracias!