domingo, 22 de marzo de 2009

Fish!

Esta semana ha caído en nuestras manos el libro "Fish!". Sus autores son Stephen C. Lundin, Harry Paul y John Christensen. "Fish!" no es un libro corriente, ya que si bien nos cuenta una historia ficticia, con él no solo se pretende que pasemos un buen rato, sino que su relato nos resulte inspirador de alguna forma.

"Fish!" nos cuenta la historia de Mary Jane, una gestora que ha sido incorporada a un departamento donde el trabajo es prácticamente insoportable, dada la descoordinación y apatía que reina en el departamento. A lo largo de sus páginas, este texto intenta enseñarnos a cambiar las cosas negativas que hay a nuestro alrededor mientras pasamos un buen rato disfrutando de las peripecias por las que la protagonista tendrá que pasar para intentar no volverse loca en un trabajo no apto para cardíacos.

La editorial de este libro también ha publicado otros títulos muy conocidos como "¿Quien se ha llevado mi queso?" en el que se nos enseña a afrontar los cambios inesperados mientras leemos la historia de dos simpáticos ratones que enseñarán a dos ejecutivos algunas valiosas lecciones sobre la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios en este apartado. Si no quieres registrarte, puedes utilizar el perfil "Anónimo". Se suprimirán aquellos comentarios que no estén relacionados con el blog. ¡Gracias!