domingo, 5 de abril de 2009

"Hive (Escuela de malhechores)", de Mark Walden

Para esta Semana Santa hemos empezado el libro "HIVE (Escuela de Malhechores)" con un interesante argumento. En una isla cuyo emplazamiento resulta desconocido se ha creado un instituto muy especial: el Instituto del Mal. En él, internado a la fuerza, se encuentra el protagonista de la historia.

Otto Malpense es un joven de 13 años de edad que utilizando la tecnología hipnotiza al primer ministro de Inglaterra para que se ponga en ridículo en su pleno discurso a la nación. Debido a lo ingenioso de su plan este Instituto se fija en él y es "matriculado" a la fuerza junto a otros chicos con un especial talento para meterse en problemas. Laura, Shelby, Franz y Wing son algunos de los demás alumnos que acompañarán a Otto en sus estudios diarios de "Fundamentos del Mal" o "Técnicas de Fuga".

Mark Walden ha escrito multitud de libros de fantasía y ha recibido con este premio una calificación global de 9 en las recomendaciones de libros juveniles elaboradas en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios en este apartado. Si no quieres registrarte, puedes utilizar el perfil "Anónimo". Se suprimirán aquellos comentarios que no estén relacionados con el blog. ¡Gracias!